Ganadores del Sorteo de celebración de los 500 "Me gusta" en Facebook

Hola, hola gente hermosa. :D

Otro lunes que vengo a saltarme mi propia planificación de contenidos sin pudor ninguno pero hoy por una buena causa: ¡¡Comunicaros el ganador de este precioso collar de porteo!!


Para ello, anoche a las 23:59 en punto cerré sorteo y creé esta lista con los participantes y los números que han sido asignados a cada uno.


A continuación introduje los datos en la aplicación generadora de números aleatorios "Random Number Picker" y ¡tachaaaan.... aquí tenéis los resultados! :)


Van volando dos collares de lactancia y porteo a las manos de :
  • Jessica Calderón 
  • Amagic Mo Ther
Muchas gracias a todos por participar y felicidades a las afortunadas, nos ponemos en contacto. :)

Por ultimo, antes de deciros "hasta luego Lucas",  pediros que me perdonéis si esta semana tampoco me veis el pelo, la web de la tienda va viento en popa a toda vela pero me tiene 100% absorbida con todos mis deseos puestos en terminarla cuanto antes para poder volver a la carga y atenderos como es debido. 

Un saludo, muchos besotes y a tener feliz semana :D

¡Compártelo!

2 comentarios:

Usokeido

No me ha tocado, pero enhorabuena a las ganadoras!!

Unknown

Gracias por participar Usokeido. Mas suerte la proxima vez. Pronto habrá nuevo sorteo para celebrar que por fin está activa la web de nuestra tienda.

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

compartidísimos

De Bebés Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger